Mi historia y en que puedo ayudarte

alicia-matas

 

Hola, mi nombre es Alicia Matas,  soy  autora entre otros del Manual “12 Pasos para Enamorarle por Siempre».

Ahora estoy muy bien sentimentalmente, pero no siempre fue así.

Mi triste historia del pasado

Pues sí, hace años, sufrí mucho, tanto por mis nulas conquistas de las personas que verdaderamente me gustaban, como por relaciones fallidas o equivocadas, y por ende, una desagradable «sucesión» de rupturas amorosas. Empleé mucha energía y tiempo de la forma equivocada cuando estaba manteniendo una relación con un hombre.

Mi autoestima estaba por los suelos en aquella época y pensé que no levantaría cabeza sentimental tras un «especial desamor con alguien especial» que fué también «especialmente duro» por la intensidad de mis emociones. (Quizá me entiendas..)

Ese maravilloso «duelo interminable» duro años y recuerdo que no paraba de decirme a mi misma » Sé que No volverá. ¿Dónde se fue mi Esperanza?»…  «¿En que me he equivocado y porqué jamás logro que dure el amor con un hombre que me gusta

Tales «pensamientos maravillosos» y crónicos,  casi me llevaron al borde de una severa depresión.

Creo que cometí todos los errores típicos que me llevaron a numerosas rupturas y gran sufrimiento:

Ser demasiado «dadivosa» durante la relación…

-Ser sumisa y no confiar en Mi propia personalidad

-Estar demasiado pendiente de Sus deseos y muy poco de los míos

-No saber como comportarme para gustarle o enloquecerle (sexo)

-Ser celosa y «pesada» sin darme cuenta…

-No tener ni idea de cómo mantenerle enamorado en el día a día

-No tener ni idea de las cosas que «acercan» a cualquier hombre y las que le «espantan» también… (muy importantes).

-No saber como hacerme atractiva (No importa cual sea edad y físico)

-No saber casi Nada en realidad respecto a como funciona «el cerebro masculino».

 

Es por eso que sufrí toda clase de desencuentros, uno tras otro, y aunque no espero que me comprendas del todo, debido a mi sensibilidad (hipersensible o PAS), acabé bastante «tocada» u obsesionada con este tema sentimental durante años (se dice pronto, ¿verdad?).

Afortunadamente, ahora ya sé la respuesta a todas esas preguntas, y a muchas más que me pasaron por la cabeza durante mucho tiempo.

A través de mi experiencia negativa y tambien positiva, más o menos «mil lecturas», mil «experimentos de ensayo y error» y mucha reflexión,  logré no sólo superar esta etapa, sino encontrar mi verdadera identidad, aprender a Confiar en mí y con todo ello:  hallar técnicas avanzadas y originales de seducción masculina, así como para mantener a un hombre enamorado en el tiempo.

 

Nota: Ahora disfruto viviendo junto al que no tengo dudas, es «mi alma gemela en esta vida», en una bella casita común en mi país, España, . A día de hoy, llevamos más de 12 años juntos, desayunamos juntos todos los días viendo el río desde nuestra pequeña terraza,  y estamos cada vez más enamorados el uno del otro, pues conocemos los secretos necesarios para cuidar ese amor… al menos yo y le doy un empujoncito.. ;).

 

¿En que puedo ayudarte ahora a conquistar Tú a los hombres?

Sé que suena pedante, y espero me perdones, pero creo que sino en Todo, en casi todo ;).

Tanto en tu día a día, en momentos románticos o especiales, asi como en general, o incluso en el dormitorio ;). Para todo ello puedes tener en tu mano un pequeño tesoro en mi librito como «guía secreta» (o no secreta, tú decides).

La recopilación de mis 12 pasos te aseguro tiene un alto valor y me ha costado mucho esfuerzo y penas llegar hasta ella.

Tengas la edad, condición física y/o otros factores que tengas, ahora soy feliz ayudándote en tu camino a conquistar al hombre que quieres, y a recuperar tu total bienestar amoroso ya sea para conquistar en general,  a un hombre en concreto o al hombre de tus sueños y alma gemela y mantenerle enamorado en el tiempo.

Eso puede suponer un vuelco importante en tu vida sentimental y transformarla en un historial de éxito y autoestima con tus relaciones a partir de ahora. Asi de poderoso es el conocimiento adecuado para temas sentimentales. ;).

 

Sigue leyendo aquí  si quieres tener la ventaja de saber exactamente como funciona el cerebro masculino a la hora de decidirse por una mujer u otra.

Un pensamiento en “Mi historia y en que puedo ayudarte

Deja un comentario